Trincaje de cargas

TRINCAJE DE CARGAS EN TODA ESPAÑA

Toda operación de carga debe ir unida a la de trincaje de modo que la mercancía quede inmovilizada en el medio de transporte (contenedor, buque o camión), con el fin de preveer y evitar posibles daños causados por golpes, vuelcos o desplazamientos incontrolables del transporte en el que viaja.

Para que el trincaje sea un éxito, se debe realizar un estudio de la carga que se va a inmovilizar, el lugar dónde se inmovilizará, el tipo de transporte a realizar y la normativa que se aplicará.

 

En Cargotrack somos expertos en trincaje de cargas y prestamos nuestros servicios en toda España, por ello disponemos de un servicio especial de trincajes, denominado Cargotrincajes. 

Ofrecemos: trincaje de todo tipo de mercancías y carga en cualquier medio de transporte, traslados de maquinaria, embalajes de mercancía, llenado de contenedores, acondicionamiento de contenedor marítimo, acondicionamiento especial para la carga, etc.

Si desea más información acerca de nuestros servicios de trincajes, puede acceder a nuestra web www.cargotrincajes.com.

Indíquenos qué tipo de trincaje requiere y en qué punto se encuentra y estudiaremos la solución más adecuada para usted.

Tenemos sedes en las principales ciudades de España

NUESTROS SERVICIOS

Trincajes de todo tipo de mercancías

Realizamos trincajes y cargas de cualquier tipo de mercancía, buscando la forma más óptima y fiable de amarrar carga.

Traslado de maquinaria

Somos capaces de realizar elevaciones para transportar maquinaria, sabemos posicionarla y preveemos qué movimientos puede sufrir durante el transporte para amarrarla de tal modo que se inmovilice en condiciones extremas.

Trincaje en cualquier medio de transporte

Estamos capacitados en el trincaje en cualquier medio de transporte, y somos conscientes de las fatigas a las que se someten a las mercancías según se transporten en tren, barco, avión o camión.

Llenado de contenedores

Contamos con medios, personal y capacidad para hacer llenados en cualquier tipo de contenedor, damos solución integral llave en mano.

Embalaje de mercancías

Producimos, distribuimos y comercializamos todo tipo de embalajes de madera tratada bajo normativa internacional establecida (NIMF-15, apta para exportación), dirigidos a sectores cuyos flujos de comercialización exigen que sus productos lleguen en óptimas condiciones, más aún en las exportaciones.

Acondicionamiento para contenedor marítimo

Ofrecemos diversas soluciones de acondicionamiento para contenedor marítimo como Flexitanks, mántas térmicas, Cargotuff, Cargopanel y sales. Lo instalamos y servimos en cualquier punto de España.

Fundas y protectores para carga

Fabricamos a medida cualquier tipo de funda o protector para su carga. Contamos con diferentes soluciones como el retractil, el VCI y fundas de aluminio al vacío.

Normativa - UNE - Trincajes

Todos nuestros trincajes están certificados bajo directrices de norma IMO y UNE 12195-1, con dicha normativa aportamos un valor añadido a nuestro trabajo pues está basado en estandares internacionales, asegurando la calidad del servicio de trincaje.

Trincajes en toda España

Trincajes en toda España