Cancelación de pedidos

Las siguientes condiciones sólo se aplican a las consumidores que hayan comprado por Internet en nuestro sitio web cargotrackgroup.com.


Según la ley Belga del 6 de abril de 2010, el consumidor tiene derecho a notificar al vendedor que renuncia a la compra sin penalización alguna y sin dar ninguna razón dentro de los 14 días naturales a partir del día siguiente de la entrega del producto. Este período debe permitir al cliente evaluar el producto comprado, como lo haría en un escaparate. Productos utilizados, instalados, dañados o incompletos no se podrán devolver. Solo será devuelto bajo ninguna circunstancia:


– Artículos con embalajes que se se hayan abierto de tal manera, que ya no se pueden volver a vender tal y cual.


– Los artículos que pueden suponer un riesgo para la salud pública después de su uso


– Los artículos que no pueden ser devueltos a causa de su naturaleza.


– Los artículos fabricado a la medida del cliente y los productos personalizados


Devoluciones: modalidades prácticas


El cliente que desea usar el derecho de conformidad de la Ley del 6 de abril de 2010, deberá ponerse en contacto con Cargotrack en un plazo máximo de 14 días naturales por correo electrónico: info@cargotrackgroup.com. Por otra parte, se debe de enviar en el mismo periodo de 14 días naturales, el artículo en su embalaje original, intacto junto con todos los accesorios, instrucciones y con la factura original. Sólo Cargotrack tendrá la competencia de evaluar las condiciones del producto y aceptar su devolución. Bajo ninguna circunstancia el mensajero o el empleado no autorizado de Cargotrack tendrá el poder de aceptar la devolución o el reembolso de los artículos.


a. El procedimiento de devolución de los artículos entregados se hacen a través de mensajería :


El cliente debe hacerse cargo y responsable de devolver los artículos a través de mensajería a: Cargotrack a la dirección que se le especifique por correo electrónico.

La fecha de referencia que cuenta es la fecha de entrega del artículo por el mensajero o de la recogida en un punto de correo por parte del cliente. Si las condiciones de devolución no fueran respetadas, pero sin embargo, los artículos volvieron a Cargotrack, Cargotrack se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío y costes administrativos al cliente.


b. El reembolso de los artículos devueltos :


Solo se ejecutará el reembolso de los artículos siempre y cuando cumplan los requisitos del presente artículo. En este caso, el importe será devuelto a la cuenta del cliente. Existen productos fabricados a medida para el cliente que no podrán ser reembolsados.


Devolución y reembolso

No se aceptan devoluciones. En el caso que excepcionalmente se tenga que devolver la mercancía, siempre debe ser comunicado y autorizado por Cargotrack. Los gastos ocasionados por manipulación y el transporte serán a cargo del remitente.


Seguridad, protección a compradores

En esta página cargotrackgroup.com se cumplen todos los protocolos SLL, así mismo se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos garantizando así la seguridad al usuario.


Envíos

El envío para España estará condicionado al peso y volumen del producto, siendo la tarifa base de 9.50euros.

Para envíos al extranjero, Baleares y Canarias se tarificará posteriormente en función de las dimensiones, peso y destino.

El envío tiene un coste en base al peso del producto siendo para Ecuador $8 la tarifa base.

Para envíos al extranjero y Galápagos se tarificará posteriormente en función de las dimensiones, peso y destino.


Si lo desea también puede recoger su pedido en nuestras instalaciones, para esto lo debe solicitar al correo info@cargotrackgroup.com y le indicaremos el día y hora de retirada, así como la dirección exacta.

E-mail: info@cargotrackgroup.com

Lunes a viernes: 08.00 – 17.00



No se aceptan devoluciones. En el caso que excepcionalmente se tenga que devolver la mercancía, siempre debe ser comunicado y autorizado por Cargotrack. Los gastos ocasionados por manipulación y el transporte serán a cargo del remitente.