Seleccionar página

Fácil Instalación de Slide Therm

por | Abr 9, 2021 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Antes de empezar necesitamos saber si ya conoces Slide Therm? si tu respuesta es NO primero debes visitar la página del producto aquí , donde te detallamos este novedoso y muy útil producto diseñado exclusivamente por Cargotrackgroup.

Ahora que ya sabes un poco de que se trata vamos a detallarte lo fácil que es la instalación de Slide Therm dentro de un camión.

Slide Therm está pensada para poder realizar una óptima separación de temperaturas y conseguir mantener la cadena de frío en el transporte refrigerado de alimentos o medicamentos. Es el separador térmico más versátil del mercado el cual puedes instalar de forma fácil y en menos de un minuto, así mismo su ligero peso hace que un solo operario pueda manipularla para la carga y descarga de mercancías. Slide Therm y su función de puesta corredera se desliza para facilitar las tareas de descarga o reparto urbano.

Instalación:

Consta de 3 sencillos pasos:

Paso 1: REGULACIÓN DE BARRA
La barra de carga automática Cargobarr Fast nos permite ajustar la altura ideal para poder ajustar Slide Therm. Para ello dispone de un sencillo sistema de botones el mismo que al presionar se puede ajustar la altura. Este paso se recomienda realizarlo una sola vez (la primera al recibir Slide therm). Se debe ajustar la altura dejando un espacio de 2 a 4 centímetros de distancia del techo.

  • Paso 2: UNIÓN / COLOCACIÓN DE BARRA CON SLIDE
    Usted recibirá la barra Cargobarr Fast y la manta Slide Therm desmontadas por lo que deberá unirlas mediante un tornillo tal y como muestra la imagen a continuación.

  • Paso 3: COLOCACIÓN EN EL CAMIÓN
    Una vez que ya ha regulado la altura y a unido la barra con Slide Therm es hora de colocarla dentro del camión, para ello debe de manipular desde la barra ubicándola en el centro de la caja y en posición recta desde el suelo al techo.
    Cuando esté seguro de que está centrado y recto accione la palanca azul de la Cargobarr Fast jalando y soltando hasta que choque con la barra y se active el pistón de gas; este se encargará de empujar hacia arriba y sellar Slide Therm con el techo de la caja.
Te mostramos cómo instalar un separador térmico para camión Slide Therm

Esto será todo, ya ha creado 2 espacios con diferentes temperaturas en un mismo camión.

Para cuando no necesite utilizar Slide Therm no hace falta que la desmonte al completo ya que debido al poco espacio que ocupa podrá desactivar la barra Cargobarr Fast y colocar Slide Therm apegada a una de las paredes del furgón (activando Cargobarr Fast) tal y como enseña la siguiente imagen.

A continuación te dejamos un video donde podrás ver paso a paso este proceso de instalación de Slide Therm:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish