La Slide Therm es una manta térmica corredera que permite que los alimentos, bebidas y suministros afines viajen seguros y a su temperatura adecuada ya que cuenta con un coeficiente de transferencia térmica de K= 0,05 (Certificado por laboratorio).

Es ideal para el reparto urbano, su cómodo y ágil diseño permite una descarga de productos óptima sin romper de forma abrupta la cadena de frío puesto que es de rápida apertura y cierre. La Slide Therm es impermeable y lavable, cuenta con tejido de alta resistencia y refuerzo interior, se fabrica a medida para cada vehículo y no necesita instalación. 

Esta manta térmica cumple con la misma función que el separador térmico Cargo Cold, pues permite separar la mercancía en diferentes temperaturas dentro de un camión frigorífico, semi-remolque o rígido, pero con una diferencia clave: se abre y se cierra igual que una cortina corrediza, deslizándola lateralmente, resultando ideal para el reparto donde hay muchas descargas en cortos períodos de tiempo, como por ejemplo, el canal de distribución HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) o distribución de alimentos en general.

Con la Slide Therm, se simplifica el paso de mover el separador térmico y colocarlo de nuevo, por el abrir y cerrar ágil de dicha manta térmica. En consecuencia, sólo transcurren escasos segundos entre que el repartidor aparta la cortina y recoge la mercancía, hasta que la vuelve a cerrar para salir, siendo incluso beneficiados los equipos de refrigeración y el consumo de combustible ya que con más perdida de frío se derrocha más combustible para regresar a la temperatura deseada.